Adventure Travel

Copyright 2013. Children of the Rainforest. All Rights Reserved.

Por favor, haga clic en el botón de abajo para donar

$ 5.00.


Las fotos de arriba muestran cómo viven hoy y cómo esperan vivir en los próximos años. Reconocen que la clave para esto radica en la educación y la reducción de enfermedades por el agua contaminada.

La mayoría de las comunidades dentro de la Reserva dependen en barcos para viajar. Muchos son días lejos de cualquier ciudad o pueblo.

La imagen de arriba fue tomada en una región diferente en la Selva Boliviana. Hace varias décadas, también era bosque prístino. Esto es lo que las tribus que viven en la Reserva Indígena Pilon Lajas esperan evitar. Creen que la educación es la clave para la preservación del bosque y para su supervivencia en el mundo moderno.

 Para ayudar a cada comunidad a reconstruir una fuente de agua segura y ayudar en el desarrollo de oportunidades educativas para todas las edades.

Visión

 Los comunarios esperan construir las escuelas y otras instalaciones para los estudiantes. También proporcionarán los barcos necesarios para llevar a los estudiantes. Children of the Rainforest espera ayudar a financiar cualquier motor nuevo que pueda ser requerido.

Ayudar a las tribus indígenas a desarrollar fuentes de agua segura y oportunidades educativas para las comunidades dentro de la Reserva Indígena Pilon Lajas y así preservar su cultura nativa.

El consenso de los aldeanos es triple: los niños de la escuela primaria pueden ser llevados en barco a una escuela ubicada en el centro que sirve a varias comunidades. Los estudiantes de secundaria pueden ser alojados en un internado en un lugar de aproximadamente un día desde sus hogares y las becas deben ser financiadas para aquellos que desean un estudio avanzado.


La mayoría de ellos perdió casi todas sus posesiones en la inundación de 2013-14. Muchos consisten en solo 3 o 4 familias, lo que hace imposible apoyar a una escuela

Función

A diferencia de algunas tribus que viven en otras regiones de la selva tropical, las tribus que viven dentro de la reserva de Pilon Lajas han resistido enérgicamente la presión de los narcotraficantes ilegales para cultivar coca.

Necesitan ayuda para adquirir los conocimientos necesarios para vivir en esta era moderna sin unirse a la venta perniciosa de cocaína.

 Misión

Help to save the ancient cultures of the indigenous tribes in the Bolivian Amazon

Children of the Rainforest ayudará en la posible ubicación de las escuelas y buscará fondos para los útiles escolares, el equipo y la adquisición de barcos y operadores escolares para llevar a los estudiantes de primaria a la escuela todos los días.

Please help us help the indigenous tribes to save their ancient cultures yet live in this century.