Durante este último año, mientras que los comunarios construyeron cabañas y otras instalaciones para los turistas, nosotros proporcionamos computadoras, cámaras fotograficas y la instrucción básica en su uso. Financiamos un curso de cuatro meses sobre computación básica, asi como organizamos un curso de seis meses en Inglés para comenzar en febrero. Tambien pagamos  permisos e impuestos.

En el pasado, "Los Niños de la Selva" ayudaron a desarrollar fuentes de agua potable, saneamiento y a mejorar métodos para la adquisición de embarcaciones y motores para el transporte.

  Ellos ofrecerán excursiones en  grupos pequeños para los excursionistas que buscan viajes de aventura a una parte del mundo rara vez vista por los turistas no nativos.

Para ayudar a las tribus indígenas a desarrollar un complejo rústico para ofrecer viajes de aventura a los excursionistas que buscan aventuras y así preservar su cultura nativa.

Por favor, haga clic en el botón de abajo para donar

$ 5.00.


Función

Adventure Tours

La mapa superior es de San Luis Grande como lo fue en 2008. El rectángulo de color marrón es el campo de futbol. Ahora esta verde con hierba. Está rodeado por miles de kilometros cuadrados de bosque pristino..


Esta reserva natural virgen que ellos llaman hogar, es lo que esperan preservar.

Las fotos muestran cómo viven hoy y cómo esperan vivir en los próximos años. Su visión es compartir su estilo de vida con los huéspedes y preservar su cultura, sus casas y el bosque que aman entrañablemente.

Visión

Adventure Travel

  Para desarrollar un lugar de aventuras rústico en el estilo de sus antiguas tradiciones y ayudar a los excursionistas a ver y apreciar los animales y plantas de la selva tropical.

Esta imagen fue tomada en una región diferente de la selva boliviana. Hace varias décadas, era tambien un bosque prístino. Esto es lo que las tribus que viven en la Reserva Indígena Pilón Lajas prevenir. Ellos piensan que un lugar de Aventura es la mejor manera de preservar el bosque aún viviendo en el mundo moderno.

 Misión

 Ahora necesitamos proporcionar los fondos de inicio para establecer una oficina para recibir a pequeños grupos de turistas que iran río arriba hasta el lugar de aventura llamado:
Aventuras en San Luis Grande  ubicado en una parte de la selva poco visitada por los excursionistas no nativos. Tambien necesitan nuestra ayuda en la construcion de su pagina  web.  Por favor haga su donacion para ayudarnos a ayudarles a ayudarse a sí mismos.